Tratamientos de madera en autoclave en Arrigorriaga

Usos y tratamientos

En Autoclaves Arbide ofrecemos tratamientos de madera en autoclave para proteger la madera y alargar su vida útil. Estamos en Arrigorriaga, Bizkaia y trabajamos para todo el País Vasco y provincias limítrofes. Llámanos.

Con nuestros tratamientos de madera en autoclave aportamos un valor añadido a nuestros trabajos en madera. El tratamiento de madera en autoclave es compatible con todo tipo de acabados.

Estructural

Nuestros tratamientos de madera en autoclave son muy útiles para el tratamiento para madera maciza en la construcción. Estos tratamientos son insecticidas y fungicidas y mejora la estabilidad dimensional. Por ejemplo, solemos tratar: vigas, tarimas, marcos, premarcos, ventanas, piezas montadas de grandes dimensiones, juguetes de madera, etc.

Mobiliario

También el mobiliario antiguo es recomendable tratarlo adecuadamente para que no se deteriore y dure mucho tiempo. Los tratamientos que seguimos son insecticidas y fungicidas y mejora la estabilidad dimensional. Podemos tratar desde: baúles, escritorios, sillas, mesas, aparadores, percheros; hasta pianos y relojes.

Piezas montadas y madera reciclada

Las piezas montadas y la madera reciclada como tratamiento curativo para: tablas, cerchas, celosías, piezas y accesorios, mobiliario urbano no en contacto con el suelo; deben ser tratadas si queremos que alargar su uso y prevenirlas de futuras infecciones y ataques.

Soluciones en obra

Para la construcción también ofrecemos soluciones in situ. Por ejemplo para: tejados, rehabilitaciones, viviendas unifamiliares, entreplantas, edificios oficiales, iglesias, ermitas, retablos. Redactamos informes de resistografías, cámara termográfico, audiotermes. Con nuestros tratamientos de madera en autoclave protegemos contra carcoma, polilla, termita, hongo, etc.

Soluciones

Cuenta con Autoclaves Arbide y te ofreceremos tratamientos de madera en autoclave preventivo, curativo, tratamientos in situ, cebos... todos adecuados al nivel de riesgo de cada pieza de madera o situación. Llámanos y te asesoraremos de forma cercana y profesional.

¿Ha tenido que perder uno o varios días para reajustar un trabajo recién instalado por que la madera ha cambiado de forma, se ha hinchado, etc.?

© 2021 JON ARBIDE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital